VEEAM

Veeam Backup & Replication es una solución para la protección simple, fiable y flexible de TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. Elimine el estrés de gestionar su protección de datos, evitar el ransomware y responder a los desafíos de cumplimiento normativo. Gracias a unas características clave que le permiten gestionar por completo todo el ciclo de vida de los datos de backup, Veeam le hace ahorrar tiempo y dinero, simplificando el trabajo de administración, y reduciendo el costoso tiempo de parada. Ahora puede centrarse en hacer avanzar su negocio con confianza.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

Protección continua de datos

Resiliencia de sus cargas de trabajo más críticas con RPO cercanos a cero

Backups inmutables nativos

Los datos se mantienen a salvo, el ransomware se queda FUERA

Archive-to-cloud

Coste veinte veces menor para la retención a largo plazo con inmutabilidad

Recuperación instantánea para NAS, bases de datos y mucho más

Recupere sus datos y aplicaciones en cuestión de segundos

Complementos de Veeam Backup & Replication

Monitorización, informes y análisis

Mejore su infraestructura con alertas, capacity planning, detección de ransomware y mucho más.

Veeam DR Pack

Añada el DR Pack, que incluye Veeam Disaster Recovery Orchestrator, a una compra anterior o nueva de Veeam Availability Suite o Veeam Backup & Replication y asegure la continuidad de negocio para todas sus VM (no solo para las más críticas).

Soluciones de backup nativas de la nube

Backup y recuperación nativos de Azure y AWS

Veeam Backup for AWS y for Microsoft Azure proporciona backup y recuperación nativos de la nube diseñados específicamente para la plataforma que protegen y ayudar a los usuarios a superar fácilmente cualquier escenario de pérdida de datos en la nube.

Pero, ¿qué significa nativo de la nube? y ¿por qué tiene que ser nativo de la nube?

Nativo de la nube significa que Veeam aprovecha la tecnología e infraestructura del proveedor cloud para ofrecer la mejor protección de datos posible para esa plataforma y así:

Proporcionar RPOs y RTOs ultrabajos usando snapshots nativos, totalmente automatizados para conseguir la máxima flexibilidad y escala

Controlar los costes cloud haciendo backup de snapshots nativos a tiers de almacenamiento de objetos de bajo coste

Proteger los datos frente a las amenazas mediante la integración con servicios de gestión de acceso e identidad

Veeam Backup for AWS

Veeam proporciona backup y recuperación ante desastres en AWS totalmente automatizado para proteger y gestionar datos de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y Amazon Relational Database Services (Amazon RDS) sin esfuerzo.

Veeam Backup for Microsoft Azure

Veeam Backup for Microsoft Azure proporciona backup y recuperación en Azure listo para la empresa, para proteger de forma segura y rentable sus datos cloud y superar CUALQUIER pérdida de datos en cuestión de minutos.

¿Por qué hacer backup de Microsoft 365?

Microsoft 365 permite a su negocio operar desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesidad de montar su propia infraestructura de correo, archivos y SharePoint. Aunque Microsoft hospede la infraestructura, eso no sustituye su responsabilidad de mantener un backup de sus datos de Office 365 críticos para el negocio. El modelo de responsabilidad compartida de Office 365 establece:

Con Office 365, son sus datos — usted los controla — y protegerlos es su responsabilidad.

¿Sabía que el 60 % de los datos sensibles en la nube se almacena en documentos de Office, y NO se hace copia de seguridad del 75 % de ellos? Veeam Backup for Microsoft Office 365 le ofrece la capacidad para hacer backup seguro de Office 365 a cualquier ubicación y:

Proteger datos de Microsoft 365 frente a las amenazas de seguridad y los vacíos en las políticas de retención

Restaurar rápidamente con la flexibilidad y recuperación líder de la industria

Cumplir los requisitos legales con un eDiscovery eficiente de los elementos de Microsoft 365

El poder de la portabilidad de licencias

Veeam Universal License (VUL) es una solución portable y flexible para proteger múltiples cargas de trabajo diferentes on premises y en la nube. El modelo de licencia universal facilita más que nunca la protección y restauración de backups a entornos cloud, y evita el pago de cuotas adicionales que otros proveedores cobran. Consiga los beneficios de Veeam en una solución flexible y portable que satisface las necesidades de crecimiento en entornos multicloud. VUL funciona para Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials.

Protección continua de datos

Resiliencia de sus cargas de trabajo más críticas con RPO cercanos a cero

Backups inmutables nativos

Los datos se mantienen a salvo, el ransomware se queda FUERA

Archive-to-cloud

Coste veinte veces menor para la retención a largo plazo con inmutabilidad