Herramienta para analizar planners

Una de las funcionalidades más demandadas a Planner de Office 365 es la posibilidad de ver en un único informe, la relación entre tareas de diferentes equipos y Planners.

Unificar varios Planner

Cuando nos encontramos con empresas con distintos modelos organizativos suele suceder que una persona o un equipo, estén en varios proyectos que no dependen de un mismo departamento o estructura jerárquica.

Es por ello que si por ejemplo cada departamento tiene su propio Planner será muy difícil tener una visión general de la carga de trabajo de dicho departamento de una manera ágil, intuitiva y visual.

¿Cómo puedo unificar los Planner de varios departamentos o equipos?

Desde S&M Cloud hemos desarrollado una herramienta a medida que resuelve dicho problema y gracias a el cual conseguirá tener una vista unificada y en tiempo real de la carga de trabajo y estado de las distintas tareas de cada persona o equipo de trabajo.

Gracias a nuestra herramienta podrá ver en un único informe, la relación entre tareas de diferentes equipos y planners. Nuestra herramienta lo permite, unificando las tareas de cada componente de los equipos y generando graficas con toda la información .

Ventajas de Nuestra Solución

Ahorro de Tiempo

Mejor Calidad de Información

Mejor Gestión de Equipos

Mejor Coordinación entre proyectos

Aumento de productividad

Cumplir los plazos de entrega de un proyecto

¿QUIERES VERLO EN ACCIÓN?