Analizador de TENANTS

Desde S&M Cloud nos hemos dado cuenta de que en la mayoría de las empresas que utilizan paquetes de licencias de Microsoft se da una infrautilización de las mismas. Es decir, muchas veces los trabajadores tienen contratados programas que luego no utilizan y por los que la empresa está pagando un fee. Es por ello que desde S&M Cloud hemos desarrollado una herramienta a medida llamada Analizador de tenants

Analizador de tenants

Gracias al Analizador de Tenants podrás descubrir de una manera rápida y sencilla que programas utiliza cada usuario y cuáles tiene contratadas pero no usa. Tras analizar dicha información, la herramienta muestra cuál es la licencia que necesita cada usuario para realizar su trabajo. Esto nos permite como empresa ahorrar costes y optimizar el pago de licencias.

¿Cómo funciona el analizador de Tenants?

El Analizador de Tenants que hemos desarrollado en S&M Cloud es de gran ayuda para compañías con un gran número de licencias. Una vez contratada la herramienta genera automáticamente un informe con un análisis por cada usuario y que licencia es la más adecuada para cada uno. Además, recibirás recomendaciones personalizadas para tu compañía.

Además, ahora que Microsoft ha anunciado una subida en el coste de sus licencias (enteráte de todo aqui) nuestro Analizador de Tenants se convierte en una herramienta para el día a día en cuanto a ahorro y control de gastos.

Ventajas de Nuestra Solución

Ahorro de Tiempo

Ahorro de Costes

Mejor Gestión de RECURSOS

MAYOR CONTROL de facturacion

Aumento de BENEFICIO

sencillo y rápido de usar

¿QUIERES VERLO EN ACCIÓN?