Quiénes somos

Somos una empresa fundada en el año 2013, con la inteción de ser un referente en la migración de los sistemas informáticos de nuestros clientes a tecnologías cloud. Tenemos un claro compromiso de ahorro de costes, desde la cercanía y la inteción clara de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Formamos parte del grupo S&M Services, empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información, y con más de 200 consultores repartidos entre sus 7 centros de trabajo.

Nuestra actividad cubre los servicios de consultoría, migración e implantación y gestión de las soluciones basadas en la nube (IaaS/PaaS/SaaS). Además, ofrecemos los servicios asociados al diseño y desarrollo de aplicaciones, la transformación digital y la formación sobre estas tecnologías.

En la actualidad contamos con centros de trabajo en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Madrid y Barcelona a nivel nacional, así como oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.

En S&M Cloud mantenemos acuerdos estratégicos con grandes líderes nacionales e internacionales en entornos cloud. Colaboramos estrechamente con ellos para proveer a nuestros clientes de las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Clientes

Proyectos realizados

Años de experiencia

Nuestros puntos diferenciadores

Somos un equipo constituido por diferentes profesionales especializados en múltiples áreas técnicas. Esto nos permite tener una visión completa y global de cualquier proyecto, pudiendo así una respuesta rápida, completa y de calidad.

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado una metodología propia de trabajo. Nos basamos en cuatro principios: optimización de recursos, mejora la calidad, reducción des riesgos en los proyectos y establecimiento de prioridades.

Ofrecemos soporte y asistencia técnica. Además, disponemos de vías directas de comunicación con nuestros técnicos por vía telefónica y mediante nuestro servicio de ticketing de soporte.