Microsoft Trabajo Colaborativo

Cada vez es más necesario que la relación entre compañeros de trabajo e incluso entre trabajadores y clientes sea fluida y continua.

En el entorno de Microsoft existen tres herramientas fundamentales e integradas entre sí que se emplean con este fin: Microsoft Teams, SharePoint y OneDrive.

De manera segura, jerárquica y controlada, las herramientas colaborativas de Microsoft integran todas las soluciones necesarias para mejorar la productividad y eficacia en los procesos internos de cualquier empresa, así como las relaciones con clientes y proveedores.

Microsoft Teams

Teams permite chatear, realizar reuniones, llamar y colaborar con diferentes herramientas integradas desde cualquier lugar.
Está disponible para diferentes plataformas, como son Windows, Android, MacOS, iOs y Windows Phone (entre otras).

SharePoint

SharePoint es, sin duda, la herramienta de colaboración y gestión documental por excelecia. Permite organizar los recursos digitales, administrar los permisos de acceso a los documentos, compartir información de manera segura y mantener un control completo sobre los cambios que se realizan.

Impartir y recibir clases
a distancia nunca fue tan sencillo.

Preguntas Frecuentes

¿En qué me podeis ayudar?

Desde el diseño hasta la implementacion y el posterior soporte a usuarios, podemos ayudarte y guiarte a lo largo de todo le proceso de migración a estas herramientas. Nuestra experiencia nos permite conocer las mejores y más seguras vías y herramientas para ello.

¿Qué coste tienen estas herramientas?

Microsoft trabaja con diferentes tipos de licencias mensuales y, por tanto, diferentes precios. Adaptamos estas licencias a cada caso y necesidad, asi que no dudes en preguntarnos.

¿Es necesario implementar todas las soluciones indicadas previamente?

No. Sin embargo, el uso de Teams está directamente relacionado con SharePoint. Esto quiere decir que, pese a que los usuarios no empleen SharePoint de manera directa, si emplean Teams estarán generando contenido y almacenando información en SharePoint.

¿Existe algún plan especial para centros educativos?

Sí. Microsoft ofrece planes y licencias especiales para centros educativos (reglados) y herramientas y complementos especificos para mejorar la experiencia de uso en estos entornos.