Trabajo Colaborativo

Cada vez es más necesario que la relación entre compañeros de trabajo, e incluso entre trabajadores y clientes, sea fluida y continua.
En el entorno de Microsoft existen tres herramientas fundamentales e integradas entre sí que se emplean con este fin: Microsoft TeamsSharePoint y OneDrive.
De manera segurajerárquica y controlada, las herramientas colaborativas de Microsoft integran todas las soluciones necesarias para mejorar la productividad y eficacia en los procesos internos de cualquier empresa, así como las relaciones con clientes y proveedores.
USO DE TEAMS

TRES ÁMBITOS EN LOS QUE SE PUEDE EMPLEAR TEMAS

Ya sea chat, llamadas o vídeo, todos pueden unirse en cualquier momento, haciendo que la gente se sienta más cerca. Tus documentos, fotos, vídeos, historial de chats y las notas de las reuniones están siempre ahí, por lo que es más fácil trabajar juntos. Configura el espacio de tu equipo con todas las aplicaciones que necesitas para poder estar en un solo lugar en vez de ir corriendo de un sitio a otro.

TRABAJO

Más formas de ser un equipo.

Aprende las prácticas recomendadas para lograr una transición fluida a un entorno de trabajo híbrido con Teams.

HOGAR

Videollamadas que te harán olvidar que estás lejos.

Reunirte con amigos y familiares en Microsoft Teams es casi tan divertido y real como si estuvieras ahí en persona.

EDUCACIÓN

Mantén las clases, las notas, las tareas y el calendario escolar juntos.

Guarda las tareas, las clases y el trabajo de clase en un mismo lugar, junto con OneNote, la práctica aplicación de toma de notas en Microsoft Teams.

PRINCIPALES SERVICIOS QUE OFRECE TEAMS

Comparte tu opinión y diviértete con tu equipo. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Disfruta de mensajería instantánea individual o en grupos, únete a una videollamada o comparte tu pantalla para tomar decisiones más rápido. Personaliza tus mensajes con edición de texto enriquecido, etiqueta a personas para llamar su atención y usa tus aplicaciones favoritas en chats.
Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia con solo tocar un botón. Los equipos de dos o 10 000 integrantes pueden reunirse en un único lugar desde cualquier parte.

Haz que las reuniones sean más personales y fomenta el trabajo en equipo en las reuniones virtuales. Reúnete en cualquier situación, ya sea en llamadas individuales, ofreciendo un discurso de ventas, organizando una sesión de aprendizaje para equipos o en una reunión general para toda la empresa.
Obtén más información sobre las reuniones online en Microsoft Teams

Proporciona a tus empleados las características de llamadas virtuales que necesitan, con el respaldo de la seguridad y la confiabilidad de Microsoft Teams.
Encuentra, comparte y edita fácilmente archivos en tiempo real con aplicaciones familiares como Word, PowerPoint y Excel en Microsoft Teams.

Administrar equipos dispersos puede ser difícil. Reúne a las personas y proporciónales las herramientas que necesitan para mejorar la productividad con Microsoft Teams.