Microsoft dejará de dar soporte de OneDrive en Windows 7, 8 y 8.1

Con el fin de concentrar los recursos en nuevas tecnologías y sistemas operativos, y brindar a los usuarios la experiencia más actualizada y segura, a partir del 1 de enero de 2022, ya no se proporcionarán actualizaciones para la aplicación de escritorio OneDrive en su Windows 7 personal. , 8 y 8.1 dispositivos.
Las aplicaciones de escritorio personales de OneDrive que se ejecutan en estos sistemas operativos dejarán de sincronizarse con la nube el 1 de marzo de 2022. 

Después del 1 de marzo de 2022, sus archivos personales ya no se sincronizarán y deben cargarse directamente en OneDrive para web.

Cuando esto suceda, los usuarios que deseen seguir utilizando Microsoft OneDrive en sus equipos tendrán dos opciones: actualizar a uno de los nuevos Windows 10 o Windows 11 (teniendo en cuenta que el PC sea compatible), o bien utilizar la versión web de OneDrive en vez de la app de escritorio. Sin embargo, de cara a los usuarios que escojan esta última opción, es importante remarcar que las cargas y descargas de documentos deberán realizarse de forma manual.

Si actualmente está utilizando uno de estos sistemas operativos, le recomendamos que actualice su sistema operativo a Windows 10 o Windows 11 para evitar interrupciones. Para las máquinas que no cumplen con los requisitos del sistema para la actualización del sistema operativo Windows 10 o Windows 11, puede hacer una copia de seguridad y proteger sus archivos cargándolos manualmente en OneDrive en la web, y continuar accediendo, editando y compartiendo sus archivos en todos sus archivos. dispositivos.

Si está utilizando la aplicación de escritorio OneDrive para empresas, a partir del 1 de enero de 2022, el soporte para esta aplicación se alineará con el ciclo de vida de soporte de Windows.