Infraestructura

IaaS

¿Qué es la Infraestructura de la nube como servicio?

IaaS (Infraestructure As A Service) se trata de servicios de infraestructura en la nube, es también una de las partes esenciales de Cloud Computing que ofrece a los usuarios finales una infraestructura de TI a través de Internet. 

Los usurarios tienen control casi total del servidor sobre la infraestructura pudiendo instalar y gestionar su propio software, sistemas operativos o máquinas virtuales.

Los usuarios acceden a estos recursos a través de una consola de gestión basada en navegador o mediante una API.

IBM Bluemix

Con el cloud de IBM podrá extraer más valor de su negocio y de la tecnología que ya tiene. Es el cloud que se integra con los servicios empresariales y que agiliza la innovación, virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Todo lo que quiera, desplegado bajo demanda y en tiempo real. Llega el cloud sin compromisos.

VER MÁS

Microsoft Azure

Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.

VER MÁS

Amazon Web Services

Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de servicios globales de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicaciones e implementaciones que ayudan a las organizaciones a avanzar con más rapidez, reducir costos de TI y escalar aplicaciones.

VER MÁS

Bilbao

Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, 5
7ª  planta - 48011 Bilbao
Tfono: +34 946 526 020

Vitoria-Gasteiz

C/ San Prudencio 6 - 2º
01005 Vitoria-Gasteiz

Madrid

Avenida Galaxia 19 - 1º B
28023 Madrid

Aviso Legal y política de privacidad

/* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */