IBM Cloud

Con el cloud de IBM podrás extraer más valor de tu negocio y de la tecnología que ya tienes. Es el cloud que se integra con los servicios empresariales y que agiliza la innovación, virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Todo lo que quieras, desplegado bajo demanda y en tiempo real. Llega el cloud sin compromisos.

Todo empieza en sus centros de datos en Europa, EE. UU. y Asia. Todos ellos creados con las mismas especificaciones, donde cada dispositivo (desde los servidores hasta las tomas de corriente) está conectado a un único sistema de gestión integrado. Esto les permite automatizar y desplegar toda la plataforma (física o virtual) y controlarla mediante un portal web y una interfaz API con la que pueden realizar tareas de gestión y escalado cuando sea necesario.

Lo siguiente es su arquitectura de red triple, la primera del sector, que separa el tráfico privado, el público y el de gestión. Operadores redundantes de primer nivel proporcionan 2.000 Gbps de conectividad entre cada centro de datos y punto de presencia de red. Servidores físicos y virtuales ubicados en todo el mundo se comunican como si estuviesen en un rack, sin necesidad de redes especiales.

Llega el cloud sin compromisos

Así, puedes desplegar soluciones únicas y especialmente adecuadas a tus necesidades. Despliega los servidores virtuales que necesites por todo el mundo y distribuye clústeres físicos de alto rendimiento para infraestructuras de big data. Conecta servidores virtuales y físicos, SAN y NAS, nuestras soluciones de almacenamiento de objetos con capacidad de búsqueda, etc., y protégelo todo con un conjunto de cortafuegos y soluciones de seguridad de la información. Configura también una nube privada completa online y te daremos las claves en menos de dos horas.

Estandarizada. Modular. Integrada. Una plataforma única, disponible por horas o por meses. Tú pones la idea, nosotros, la infraestructura. Entra en el futuro con IBM Bluemix.

¿Qué características nos ofrece IBM Cloud Bluemix?

IBM cloud bluemix

Cobertura total

Con 13 centros de datos y 17 puntos de presencia de red enlazados mediante conexiones privadas punto a punto de 20 Gbps, IBM Bluemix te acerca a usuarios de todo el mundo y te ofrece una diversidad geográfica única. Escalado sin precedentes 100.000 servidores físicos gestionados y una plataforma creada expresamente para las aplicaciones basadas en Internet te permite adaptarte a su crecimiento siempre que sea necesario.

Infraestructura modular

Desde la utilización del cloud por horas hasta soluciones con servidores físicos y cloud privados para big data de alto rendimiento, o el uso de nubes privadas bajo petición. No dejes que una docena de plantillas de máquinas virtuales en una plataforma compartida marque tus límites.

Control total

Accede a más de 200 servicios a través de la interfaz API o el portal. Aprovisiona servidores, configura servicios, actualica, reinicia, adáptalo a tus necesidades. Virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Tu plataforma unificada proporciona infraestructuras en la nube a nivel de Internet. Todo lo que quieras, desplegado bajo demanda y en tiempo real.