IBM Cloud
Con el cloud de IBM podrás extraer más valor de tu negocio y de la tecnología que ya tienes. Es el cloud que se integra con los servicios empresariales y que agiliza la innovación, virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Todo lo que quieras, desplegado bajo demanda y en tiempo real. Llega el cloud sin compromisos.

Todo empieza en sus centros de datos en Europa, EE. UU. y Asia. Todos ellos creados con las mismas especificaciones, donde cada dispositivo (desde los servidores hasta las tomas de corriente) está conectado a un único sistema de gestión integrado. Esto les permite automatizar y desplegar toda la plataforma (física o virtual) y controlarla mediante un portal web y una interfaz API con la que pueden realizar tareas de gestión y escalado cuando sea necesario.
Lo siguiente es su arquitectura de red triple, la primera del sector, que separa el tráfico privado, el público y el de gestión. Operadores redundantes de primer nivel proporcionan 2.000 Gbps de conectividad entre cada centro de datos y punto de presencia de red. Servidores físicos y virtuales ubicados en todo el mundo se comunican como si estuviesen en un rack, sin necesidad de redes especiales.


Llega el cloud sin compromisos
Así, puedes desplegar soluciones únicas y especialmente adecuadas a tus necesidades. Despliega los servidores virtuales que necesites por todo el mundo y distribuye clústeres físicos de alto rendimiento para infraestructuras de big data. Conecta servidores virtuales y físicos, SAN y NAS, nuestras soluciones de almacenamiento de objetos con capacidad de búsqueda, etc., y protégelo todo con un conjunto de cortafuegos y soluciones de seguridad de la información. Configura también una nube privada completa online y te daremos las claves en menos de dos horas.
Estandarizada. Modular. Integrada. Una plataforma única, disponible por horas o por meses. Tú pones la idea, nosotros, la infraestructura. Entra en el futuro con IBM Bluemix.
¿Qué características nos ofrece IBM Cloud Bluemix?
Cobertura total
Con 13 centros de datos y 17 puntos de presencia de red enlazados mediante conexiones privadas punto a punto de 20 Gbps, IBM Bluemix te acerca a usuarios de todo el mundo y te ofrece una diversidad geográfica única. Escalado sin precedentes 100.000 servidores físicos gestionados y una plataforma creada expresamente para las aplicaciones basadas en Internet te permite adaptarte a su crecimiento siempre que sea necesario.

Infraestructura modular
Desde la utilización del cloud por horas hasta soluciones con servidores físicos y cloud privados para big data de alto rendimiento, o el uso de nubes privadas bajo petición. No dejes que una docena de plantillas de máquinas virtuales en una plataforma compartida marque tus límites.

Control total
Accede a más de 200 servicios a través de la interfaz API o el portal. Aprovisiona servidores, configura servicios, actualica, reinicia, adáptalo a tus necesidades. Virtual y física. Pública y privada. Por horas o por meses. Tu plataforma unificada proporciona infraestructuras en la nube a nivel de Internet. Todo lo que quieras, desplegado bajo demanda y en tiempo real.
