HYBRID CLOUD DAY 2021

Desde S&M Cloud tenemos el placer de invitarte a nuestro evento anual sobre nube, que este año tendrá lugar el 19 de noviembre en San Mamés. Tras el parón que vivimos el año pasado, volvemos una nueva jornada a la cual este año hemos llamado Hybrid Cloud Day 2021 – Las mil formas de la nube, en el que abordaremos las ultimas novedades y productos relacionados con las tecnologías cloud hibridas.

Este año vamos a descubrir Las mil formas de la nube, y que posibilidades nos ofrece en cuanto seguridad, flexibilidad y automatización con varios participantes de empresas punteras en este sector. Podremos disfrutar de sus diferentes ponencias a lo largo de la mañana y descubrir todas las novedades del sector. En las próximas semanas podrás conocer la agenda al completo y todos los ponentes de los que podremos disfrutar.

Si quieres acompañarnos en este día, puedes reservar tu plaza completando el siguiente formulario. El aforo es limitado, por lo que nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu acreditación de acceso al evento.

LOS PARTICIPANTES DE HYBRID CLOUD DAY 2021

IBM

Contaremos con representantes del equipo de IBM que nos hablarán en sus ponencias de las ultimas novedades en nube híbrida y seguridad.

Red Hat

Disfrutaremos de una ponencia de RedHat sobre como aprovechar la automatización y la flexibilidad aplicadas a tu infraestructura actual.

Alastria

Abordaremos de mano de Alastria las oportunidades que ofrecen los fondos Next Generation de la UE para proyectos blockchain.

F.I. Group

Descubriremos por qué tener un socio de valor es clave a la hora de enfretarnos a la solicitud de los fondos Next Generation.

¿Tienes dudas? ¿Quieres que hablemos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.