AZURE VIRTUAL DESKTOP

Azure Virtual Desktop es un servicio que nos permite interconectar, escritorios, software informáticos y aplicaciones. Es decir, es un sistema que nos permite conectar y visualizar sistemas operativos Windows, para poder acceder a escritorios y aplicaciones a través de la nube de Microsoft.

Este sistema es una solución perfecta para las empresas, ya que les permite acceder desde cualquier dispositivo sin tener en cuenta su sistema operativo, aunque tengan entornos Windows, Mac, Android, Linux o IOS. Azure Virtual Desktop se puede utilizar entrando desde los navegadores o desde las aplicaciones.

Conoce las ventajas de Azure Virtual Desktop

Accede desde cualquier parte a las aplicaciones de Windows 10 u 11

Con independencia de su sistema operativo, nos permite conectarnos al escritorio y a las aplicaciones para poder disfrutar de las ventajas y servicios de un Windows 10 o un Windows 11.

Ajusta los costes iniciales y reajusta los costes operativos

No hay licencias adicionales. Esto nos permite reducir el coste de la infraestructura ajustando el tamaño de las máquinas virtuales. Gracias al uso multisesión, evitamos costes iniciales y reajustamos los costes operativos.

Aprovecha al máximo los servicios de Microsoft Teams y Microsoft Office

Empleando Azure Virtual Desktop, proporcionamos a tus empleados las herramientas más potentes del mercado en el ámbito de la comunicación, en el envío de datos y todo tipo de documentos a gran escala.

Escala las soluciones rápidamente en Azure Portal

En el centro de administración de Azure Virtual Desktop podemos: agregar a nuevos usuarios, configurar la red a tu gusto, implementar aplicaciones de escritorio y gestionar la seguridad con solo unos clics.

Moderniza la infraestructura de escritorio virtual

Podemos realizar una gestión centralizada y herramientas avanzadas, gracias a Citrix y VMware podemos implementar rápidamente Windows 10 y Windows 11 Enterprise para para sesiones múltiples en instancias de Azure Virtual Machines.

Dudas más habituales sobre Azure Virtual Desktop

¿Cómo funciona Azure Virtual Desktop?

La infraestructura de escritorio virtual, incluidos el agente, la puerta de enlace, el equilibrador de carga y los diagnósticos, se administra con Azure Virtual Desktop. Como usuario solo tienes que ocuparte del escritorio y las aplicaciones virtuales y de las directivas que necesitas para la gobernanza.

¿Qué sistemas operativos admite Azure Virtual Desktop?

Azure Virtual Desktop admite Windows 10 para multisesión o monosesión, Windows 7 monosesión, Windows Server 2021 R2 y otros sistemas operativos más modernos.

Valor de los asociados a Azure Virtual Desktop

Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características propias de Azure Virtual Desktop. Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Azure Virtual Desktop a sus clientes. Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Sectores en los que se utiliza AZURE VIRTUAL DESKTOP

Azure Virtual Desktop

Añade aquí tu texto de cabecera