AGENDA HYBRID CLOUD DAY 2021

Este año, el 19 de noviembre en San Mamés, vamos a descubrir Las mil formas de la nube, y qué posibilidades nos ofrece en cuanto seguridad, flexibilidad y automatización en nuestro evento Hybrid Cloud Day 2021. 

Aquí tienes la agenda del evento, para que conozcas los expertos que nos van a acompañar durante este día y los temas que vamos a tratar. 

AGENDA

10:00

Recepción

10:15

Bienvenida

10:30

Las mil formas
de la nube

Sonsoles Cuesta
IBM Public Cloud Channel Leader

11:00

Automatización y flexibilidad en tu infraestructura

Pablo Raez
Red Hat Cloud & Automation Business Development Mgr

11:30

Café

12:00

Como asegurar tu core de negocio 

Rodrigo Hornos
IBM Cloud Compliance Leader

12:30

Mesa redonda: Oportunidades Next Generation de la UE

Miguel Ángel Domínguez, Gerard Brinquis, Alexander Herranz
Alastria, F.I. Group y S&M Cloud

13:00

Cocktail

Si quieres acompañarnos en este día, puedes reservar tu plaza completando el siguiente formulario. El aforo es limitado, por lo que nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu acreditación personalizada de acceso al evento.

CONOCE A LOS PONENTES del hybrid cloud day 2021

LOS PARTICIPANTES DEl HYBRID CLOUD DAY 2021

IBM

Contaremos con dos representantes del equipo de IBM, Sonsoles Cuesta y Rodrigo Hornos, que nos hablarán en sus ponencias de las ultimas novedades en nube híbrida y seguridad. Podremos disfrutar de sus dos charlas a lo largo de la mañana en los dos bloques que hemos preparado.

RedHat

Disfrutaremos de una ponencia de Red Hat de la mano de Pablo Raez sobre como aprovechar la automatización y la flexibilidad aplicadas a tu infraestructura actual. Contaremos con su experiencia en este sector para conocer qué soluciones y medidas podemos implantar en nuestro negocio.

Alastria

Abordaremos junto a Miguel Angel Domínguez, presidente de Alastria, en qué consisten los fondos de recuperación Next Generation de la UE y las oportunidades que ofrecen para proyectos blockchain.

F.I. Group

Gerard Brinquis debatirá y nos mostrará, durante sus intervenciones en la mesa redonda sobre los fondos Next Generation que hemos organizado, la importancia de contar con un socio adecuado para no perder esta gran oportunidad.

Así que, si quieres acompañarnos en este día y disfrutar con nosotros de estas interesantes ponencias, no dudes en inscribirte en este formulario.

¿Tienes dudas? ¿Quieres que hablemos? Puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.